Diseño y programación de páginas web

Diseño web en Ecuador
Que es diseño de páginas web?

 El diseño de sitios web (del Web Design en inglés) es un área de desarrollo web, cuya tarea principal es crear una interfaz de usuario para un sitio o una aplicación web.

Según los deseos del cliente, las estrategias de desarrollo del sitio y los estándares de la temática, los diseñadores desarrollan maquetas de páginas web. Además, las responsabilidades del diseñador incluyen: planificar el concepto general del recurso web, crear componentes gráficos, desarrollar un logotipo y otras cosas relacionadas con las soluciones visuales. Y como resultado de los esfuerzos del diseñador, el resultado debería ser una interfaz de alta calidad, que en el futuro se convertirá en un sitio colorido, comprensible, multifuncional y fácil de usar.

Si está pensando en crear su sitio web, inevitablemente se relacionará con el diseño web. En el desarrollo de sitios web modernos, hay dos enfoques:
1. Económico. Una opción en la que no se desarrolla el diseño como tal, sino que se utilizan plantillas y soluciones prefabricadas. El material publicado en el sitio se adapta al diseño ya terminado. Esto ahorra mucho tiempo y dinero.
Pero no existe un diseño como tal. Sin embargo, este camino tiene derecho a la vida y hay situaciones en las que este método se adapta al cliente.
2. Propio del 0 a 100. Esto es directamente diseño web. Crean una apariencia única del futuro sitio de la nada. El diseño tiene en cuenta completamente su contenido, todos sus deseos y requisitos del público objetivo. A continuación, analizaremos en detalle el diseño web único.

For Beginners and Experts
Diseño de paginas web en Ecuador
¿Qué tan caro es desarrollar un diseño de sitio web único?

 El diseño de sitios web no es un producto, sino un servicio. Al pedir un diseño, no compra un archivo de archivos PSD, sino adquiere el tiempo de los especialistas y su trabajo intelectual y físico.

 Por lo tanto, puede contratar a un profesional independiente que haya completado el "curso de súper diseño web" hace una semana. Él estará encantado de hacerle la página principal del sitio por unos cuantos dólares. Pero es poco probable que tenga éxito.
Los freelancers con experiencia pueden hacerlo de manera eficiente, pero el precio ya estará cerca del de los estudios web. Y luego realmente puede obtener calidad (si elige a la persona adecuada).
 La principal desventaja es que el diseño es solo una de las etapas de la creación de un sitio web y tendrá que buscar un diseñador y programador para una página lista para usar.
 Y luego algún problema puede comenzar con el cambio de responsabilidad por el resultado final. El diseñador cambiará a los responsables al programador y de viceversa.
En cuanto al precio, en promedio puede costar $500-$1000.

 Estudio web: También hay muchas variedades para el diseño y los precios aquí. Les contaré como es en Ecuadinamica. El costo de una página web es de aproximadamente $1000. Pero todo depende de la complejidad de funcionamiento y el estilo del diseño. Además de servicios de OptimizaciónPosicionamiento.
 La principal ventaja de pedir una página en el estudio es un enfoque integrado. Además del propio diseñador, hay un director de proyectos, director de arte, programador, etc. Un equipo profesional trabajará en su proyecto y esto es muy importante. Y luego se le impone el diseño en sí y se programa el sitio. No es necesario buscar nuevos especialistas. Todo está en un solo lugar y la responsabilidad por la calidad no se distribuye entre los diferentes actores.
 El costo de una página web puede variar mucho. Pero el sentido común de los clientes y la competencia general en el mercado lo que juega un papel y de esto - las futuras ganancias de su compañía.
Etapas de la creación de diseño web
1. Resumen general. Debe completarse antes de la conclusión del contrato. Su objetivo es determinar el estilo y la complejidad de funcionamiento, así como el número requerido de páginas del sitio. En esta etapa, se calcula el costo total y se concluye un contrato.
2. Informe sobre el desarrollo del proyecto. Todas las pequeñas cosas ya están resueltas en él, se discuten los deseos del cliente, etc. En esta etapa, un gerente de proyecto está involucrado en el trabajo, se puede conectar un especialista en SEO, un comercializador, etc. (depende de las tareas y su complejidad). Por supuesto, el diseñador también está involucrado aquí.
3. Prototipo. Sobre la base de "deseos", se desarrolla la arquitectura del sitio y se crean prototipos de las páginas. Un prototipo es un diagrama de bloques (borrador) de un diseño.
4. Ediciones y discusiones. Por supuesto, todo se discute y se corrige. Las ediciones se realizan antes de un acuerdo total.
5. Diseño de páginas. En esta etapa, se dibujan las páginas del sitio. Como podemos ver, antes del diseño directo había 4 etapas importantes de trabajo y las actividades de todo el equipo. Esta es la única forma de crear una página web de alta calidad.
6. Ediciones finales. Por supuesto, el diseño terminado se analiza y se discute. También se realizan ediciones en esta etapa, pero su número, por la general, es mínimo. La mayoría de los posibles cambios se analizan en el prototipo.

Resumamos

El diseño web es un proceso complejo de varias etapas.

La creación del sitio web es un trabajo intelectual de todo un equipo de profesionales, pero sus resultados es aumento de su clientela y por supuesto de las futuras ganancias.


© 2020 Ecuadinamica.